Nuestro catálogo de bombas lobulares
El departamento de ingeniería de InoxMIM ha dedicado muchos esfuerzos a diseñar estas bombas lobulares de acero inoxidable indicadas para el bombeo de líquidos viscosos. Los resultados que ofrecen son excepcionales, su calidad es garantía de un alto rendimiento y eso las convierte en ideales para la industria láctea, enológica, alimentaria, cosmética, farmacéutica y química.
Estas bombas lobulares soportan caudales de hasta 70 m³/h y son capaces de trabajar con temperaturas que alcanzan los 90 °C. Las partes de la bomba lobular que están en contacto con el producto son de acero inoxidable AISI 316.
Además, según las necesidades del cliente, pueden incorporar un bypass de seguridad o una tolva de alimentación. Se utilizan de forma recurrente en la industria láctea, pero también en otros ámbitos del sector alimentario como la fabricación de concentrados de frutas y verduras, o en el sector de la cosmética para elaborar cremas y geles e, incluso, en el sector químico para preparar resinas y colas.