Puntos fuertes de estos complejos sistemas de limpieza industrial CIP
El sistema CIP (Clean in Peace) se compone de distintos equipos y procesos de limpieza, diseñados para obtener un elevado grado de higiene y desinfección, en los equipos, herramientas y superficies que se utilizan dentro de la industria alimentaria, cosmética, química o farmacéutica.
Desde InoxMIM, en este post hemos querido destacar sus puntos fuertes y resaltar todas sus características para que nuestros clientes resuelvan todas las dudas que tengan al respecto.
Puntos fuertes de los equipos de limpieza CIP de InoxMIM
El sistema de limpieza de eficacia garantizada contra los Biofilms
Los biofilms son una capa de proteínas que se forma y recubre a los microbios, en circuitos de producción industrial largos y que tengan muchos codos. A eso se le llama contaminación microbiológica y puede causarle una larga lista de problemas si no realiza el proceso de desinfección de la forma adecuada. Partiendo de esa premisa, tenga muy claro que invertir en estos innovadores sistemas de limpieza CIP es algo indispensable, necesario y rentable para cualquier empresa que se dedique a la producción industrial de productos y alimentos.
¿Necesita ayuda en cuanto a los equipos de limpieza CIP?
Si tiene dudas o necesita que le asesoremos desde un punto de vista técnico, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sabemos que, a veces, tratar con este tipo de maquinaria y con estos sistemas de limpieza puede resultar algo complicado. Nuestra obligación es acompañarle durante todo el proceso y resolverle todas las cuestiones que vayan surgiendo. ¡Ese es nuestro trabajo!